Arteche cuenta con una experiencia de más de 60 años ofreciendo soluciones a sus clientes, dentro del sector eléctrico, en generación, transmisión, distribución e industria.
En continua apuesta por la innovación para fortalecer su posición en el mercado y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, Arteche ha contratado los servicios de Igarle para la implantación de un Sistema de Gestión de Almacenes, SGA, en su almacén de media tensión ubicado en Zamudio.
Con la implantación del SGA por parte de Igarle y con la implicación del personal de Arteche para este proyecto, se ha conseguido organizar el almacén de una manera precisa e informatizada, con una trazabilidad total del producto y de los lotes pre-reservados para clientes. Así mismo, al haberse integrado con el ERP propio de la empresa, el flujo de información es completo y está sincronizado y actualizado constantemente.
Al incluir en este proyecto la potente herramienta de Business Analisys QlikView, también implantado por Igarle, Arteche puede analizar el rendimiento de sus movimientos y recursos de una manera rápida, intuitiva e interactiva, lo que ha supuesto un considerable ahorro en tiempo e ineficiencias.
La implantación del SGA NUCLEO WIFI, junto a la información proporcionada por los cuadros de mando de QlikView, han supuesto un claro retorno de inversión y una acertada apuesta dentro del grupo Arteche con proyección de futuro en el en propio grupo y la comunidad SAP.