Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Referencias en Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

Así fue el evento de Cuadros de Mando para la Gestión Hospitalaria

5 Dic, 2012 | Noticias

Decisiones eficientes en la sanidad pública.

El pasado 29 de noviembre, en el espectacular edificio Izarra Centre de Ermua, tuvo lugar el evento organizado por Igarle “Cuadros de mando para la gestión hospitalaria pública”. El evento se dirigió, en exclusiva, a la red de centros de Osakidetza y contó con un 70% de representatividad de dicho colectivo. Este exitoso evento transcurrió de la siguiente manera:

Para comenzar la jornada, Fran Manzano, gerente de Igarle, acompañado de Diego Gonzalez, responsable en norte del área de Business Intelligence de Ibermática, hicieron una presentación sobre Sanidad, datos e información, decisiones eficientes en el ámbito sanitario. También profundizaron el concepto de la eficiencia a través de la coopetencia. Posteriormente, subió David Monzón al escenario, consultor preventa de Igarle, para hacer su presentación sobre El futuro de los sistemas de BI, QlikView Business Discovery. A continuación, se presentaron los dos bloques del evento, uno divergente y otro convergente.

En la primera parte, es decir, la divergente, se hicieron varias presentaciones sobre: área económico-financiera con Aitor Basurto de Igarle, área asistencial con Javier Sanchez y Gaizka Etxebarria de Igarle e Ibermática, CMBD y GRD con Esteva Casanova de QlikView, logística y almacenes con Mikel Zarobe de Igarle, logística de pacientes y visitas con Saioa Mujika de Igarle, control y trazabilidad del instrumental quirúrgico con Fran Manzano de Igarle, metodología y framework con Jose Andrés López de Igarle, cuadros de mando del National Health Service con Esteva Casanova de QlikView y para finalizar, aplicaciones geosanitarias con Guillermo Córdoba.

Tras esta primera parte y antes de seguir con la segunda, se hizo un pequeño descanso y los asistentes pudieron disfrutar de un coffeebreak.

La segunda y última parte, es decir, la convergente, se realizó en formato Work Coffee. Pese a la complejidad organizativa que supone este formato, esta fase transcurrió con total éxito ya que los invitados participaron de forma muy activa en este Work Coffee, aportando nuevas ideas y aclarando dudas de cada uno de ellos. En este taller práctico integrado, se obtuvieron indicadores clave desde los disponibles en la organización. Y para terminar con esta última parte, se hizo un pequeño debate con las carencias y oportunidades para el análisis de información en la red Osakidetza sacando las conclusiones finales.

El evento fue todo un éxito gracias a tres aspectos sobre todo: el primero porque asistieron casi el 100% de las personas que se habían registrado al evento. El segundo, por el elevado perfil de los asistentes (Gerentes y Directores Médicos, Financieros e Informáticos) y el tercero, muy importante, gracias al edificio y sobre todo a la sala. Dicha sala de innovador diseño dio la oportunidad de hacer el Work Coffe que como bien se ha comentado antes fue espectacular y de total participación.

Cheque Moderniza ayudas para sector de transporte por carretera

El MITMA ha anunciado la transferencia de 110 M€ a las comunidades autónomas para un programa de ayudas «Cheque Moderniza» destinadas a la digitalización y modernización de las PYMEs. Estas ayudas forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia y están financiadas por la Unión Europea – Next Generation EU.

Ley Crea y Crece: el salto definitivo a la factura electrónica

El pasado 15 de septiembre fue aprobada por mayoría absoluta y de forma definitiva la ya famosa Ley de Creación y Crecimiento de empresas, más conocida como Ley Crea y Crece. El anteproyecto de esta ley fue presentado en julio de 2021, pero ésta no ha sido aprobada hasta pasado más de un año.
A pesar de todo esto, la ley no ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado hasta el 29 de septiembre de 2022, fecha a partir de la cual las empresas y autónomos deberán adaptarse a la normativa vigente.

Resumen del Real Decreto ley 3/2022 para modernizar el transporte por carretera

El nuevo Real Decreto Ley 3/2022 se encuentra dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Grupo Igarle será ponente en el XIII Congreso ITS Euskadi

Fran Manzano será uno de los ponentes que participarán en el XIII Congreso ITS Euskadi organizado por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi. El evento tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Grupo Igarle organiza la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”

El pasado 20 de octubre Grupo Igarle celebró la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”. La jornada duró dos horas y fue accesible tanto de forma presencial, en la sala Reservado Ontina 4 del Gran Hotel de Zaragoza, como de forma remota.