Por una parte, es indudable la relación directamente proporcional entre inversión en TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y mejora competitiva de las organizaciones empresariales. Hoy es más importante que nunca optimizar los costes de nuestros productos y servicios. Y para conseguir este objetivo, el uso extendido de las herramientas TICs son un factor imprescindible: TICs = Productividad = Competividad.
Por otra parte, si al anterior factor añadimos la disponibilidad de apoyos financieros por parte de las administraciones (35% fondo perdido), se consigue un doble beneficio: Mejora Competitiva + Apoyo Financiero = Éxito Solvente y Sostenible.
Solvente, porque está relacionado con el Retorno de Inversión (ROI), es decir, las TICs ayudan a reducir el tiempo necesario para recuperar la inversión realizada.
Y Sostenible, en referencia a la Recurrencia de Ahorro gracias a las TICs. Esta recurrencia del ahorro se debe a que una vez hecha la inversión en dichas herramientas permite ahorrar siempre, es decir, ese coste no volverá a aparecer.
+Digital@ 2013: plazo hasta el 23/09/2013 o hasta que se agote el crédito de las subvenciones.
Igarle está a su disposición para darles cualquier información igarle@igarle.es