El evento comenzó con la recepción de bienvenida de los asistentes. Poco después, llegó el momento de la entrega de los reconocimientos y la visualización de los patrocinadores de la jornada.
Entrega de premios
Los reconocimiento de ALIA de este año fueron tres:
- Carmelo González. Presidente de la Comisión Nacional de Transporte por Carretera, por labor en defensa del Transporte desde FETRAZ, una Asociación Aragonesa.
- La empresa BSH-Balay, por su 75 aniversario y su reconocido liderazgo en el sector logístico. Recogió el reconocimiento, Fernando Gil, su Director General en España.
- Ayuntamiento de Zaragoza, por el liderazgo internacional en soluciones innovadoras de Movilidad y Distribución Urbana de Mercancías. Recogió el Reconocimiento Natalia Chueca, Consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.
Fran Manzano, Director General de Grupo Igarle, fue el encargado de entregar su galardón a Carmelo González. Fue todo un honor para nosotros hacerle entrega de este reconocimiento. Desde aquí queremos aprovechar para agradecer esta fantástica oportunidad.
Una vez terminada la entrega de los reconocimientos, llegó el turno de Mark Vidal. Durante su intervención hizo un análisis sobre la economía actual y la digitalización. Posteriormente, ofreció algunas pinceladas basadas en su análisis que resultaron de sumo interés por su posibilidad de aplicación en el día a día.
Para terminar con la jornada se llevó a cabo una cena tipo cocktail en la que los asistentes aprovecharon para practicar el networking y tratar todos los temas surgidos a lo largo del evento.
Desde Grupo Igarle hemos disfrutado mucho de esta experiencia. Haber tenido la oportunidad de formar parte de los patrocinadores principales del evento y haber otorgado el galardón a Carmelo González nos produce una gran satisfacción. Esperamos con ilusión formar parte del ALIA Logistics Summit 2023.