Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Igarle consolida su crecimiento con la integración de It_aktion

12 Jul, 2018 | Noticias

Igarle crece con la nueva incorporación de It_aktion a su cartera de servicios y recursos.

La empresa vasca Igarle, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas de gestión avanzada, ha adquirido la compañía It_aktion con sede social en Donostia-San Sebastián. Esta operación, materializada el pasado 7 de junio, fue asesorada por IKEI Corporate Finance.

La incorporación de It_aktion, Partner de SAP, al Grupo Igarle, va a suponer para ambas firmas desarrollar un nuevo proyecto como suma de capacidades complementarias. Ambas se verán reforzadas desde el punto de vista humano y tecnológico, con la vista puesta en ofrecer una mejor y más completa cartera de productos y servicios acordes con las necesidades y expectativas de sus clientes. El conocimiento compartido y agregado de sus profesionales es uno de los valores más importantes de esta integración.

La complementariedad de productos y servicios dentro del grupo es total. Desde hace ya varios meses, ambas compañías están diseñando las sinergias que permitirán la mejora de los mismos y la renovación de ideas para maximizar resultados.

Firma Grupo Igarle It_Aktion. Fran Manzano y Jokin Aguirre

Grupo Igarle

Esta adquisición se enmarca, como un primer paso, en la alianza estratégica entre Grupo Igarle y Grupo Cosmo. Esta unión complementará los servicios y capacidades de ambos en ámbitos de Interoperabilidad, Movilidad y Business Intelligence. Además, supone un fortalecimiento a nivel internacional para los dos grupos.

En próximas fechas, Grupo Igarle tiene previsto seguir avanzado en su crecimiento exógeno con la incorporación de nuevas compañías software complementarias.

Dirigido desde su constitución en 1994, por Fran Manzano Aramendi, Grupo Igarle lo forman un conjunto de profesionales con funcionalidades multisectoriales, pero con una clara especialización en el ámbito industrial y logístico. Esta actividad se mantiene y constituye una de sus principales señas de identidad.

Por su parte, It_aktion, liderada por Jokin Aguirre, cuenta con una dilatada experiencia en ofrecer soluciones y acompañar a las empresas en su transformación digital, gracias al diseño, desarrollo e innovación de los procesos de gestión de las Pymes.

De esta manera, se une la fortaleza tecnológica de SAP Business One con la oferta de productos y servicios complementarios de Grupo Igarle. El objetivo principal es buscar una mejora en la competitividad de los clientes y que consigan optimizar el tiempo. En definitiva, cumplir con el lema de Igarle: “Saving you time”.

La transformación digital llega a las cadenas de suministro

Grupo Igarle ha presentado su proyecto Cero Analógico en la Feria Go Mobility, un proyecto de logística 4.0 de integración digital de toda la cadena de suministro desde el almacén hasta el punto de entrega, incluyendo la facturación y el cumplimiento de obligaciones con Hacienda. Cero Analógico se basa en la sincronización y en la eliminación del papel en el intercambio de mercancías y documentos.

El sector TIC pide una solución técnica única para toda España que cumpla con la ley Antifraude

Conetic lleva trabajando desde finales de 2018 con fabricantes y distribuidores de software y en colaboración con la AEAT para encontrar una solución técnica estándar que impacte lo menos posible en el trabajo diario de las empresas. Grupo Igarle forma parte del grupo de trabajo.
El consenso por una solución técnica impulsaría el uso de la factura electrónica y la digitalización de las pymes y autónomos y evitaría importantes sanciones. Para conseguirlo sería necesaria una colaboración entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el de Hacienda y Función Pública

Acudimos a la feria Go Mobility 2022

Los próximos 27 y 28 de abril Grupo Igarle estará en Go Mobility by Mubil, la feria profesional del sur de Europa sobre movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital. Como en la edición de 2020, asistimos en colaboración con el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.

Grupo Igarle ya forma parte de ALIA, Clúster de Logística de Aragón

Recientemente, Grupo Igarle ha sido aceptado como Socio Colaborador en el Clúster de Logística de Aragón ALIA. Aunque el grupo no esté ubicado en Aragón, debido a la gran experiencia sectorial, en ALIA han valorado la contribución en cuanto a tecnología y transformación digital que Grupo Igarle puede aportar.

Los sectores de comercio y hostelería contarán con ayudas económicas directas para implantar TicketBai en sus negocios

El Consejo de Diputados de Gipuzkoa destinará 1.500.000€ en ayudas económicas para impulsar la digitalización en el comercio y la hostelería. Las ayudas también buscan paliar el impacto que estos sectores han sufrido por la pandemia.