Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

Nucleo ERP Lavandería Industrial

5

SAP Business One

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Carta de porte digital y eCMR

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

Informes NotifySync

5

QlikView

Documento e impuesto digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa ayudas al transporte Cheque Moderniza

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Referencias en Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Certificaciones

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

Igarle estará en Go Mobility del 11 al 12 de marzo

9 Mar, 2020 | Evento

Go Mobility, La feria de la nueva movilidad del sur de Europa

El 11 y 12 de marzo, Igarle compartirá stand con el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi en el Pabellón 1 de la Feria Go Mobility.

Este evento, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba, Irún, será el punto de encuentro para los agentes de la cadena de valor de la nueva movilidad, sostenible, accesible, segura y conectada.

El 12 de marzo a las 10.40 y con una duración de 15 minutos, tendrá lugar en el Pabellón 3, la puesta de largo de una innovadora iniciativa de Distribución Urbana de Mercancías sincronizada y sostenible.

Proyecto de distribución urbana de última milla con electromovilidad y economía circular en zonas peatonales de la ciudad de San Sebastián, replicable a otras ciudades.

Tras la breve exposición en el Exhibitor’s corner, Igarle hará una demostración de sus vehículos en su stand 1-23B en el Pabellón 1, justo al lado de la entrada principal.

Ubicación Igarle Group: PABELLÓN 1 – STAND 1-23 CLÚSTER DE MOVILIDAD Y LOGÍSTICA DE EUSKADI

Ubicación PONENCIA Distribución Urbana de Mercancías sincronizada y sostenible: PABELLÓN 3 – Exhibitor’s Corner

Para ver plano https://gomobility.eus/es/expositores/plano-de-la-feria/

Para acudir como visitante a la feria, puedes pinchar aquí:

Grupo Igarle, presente en tres citas clave del sector tecnológico

Grupo Igarle refuerza su liderazgo tecnológico con presencia en el IV Foro BAIDATA, CyberIndustry Congress 2025 y Asamblea CONETIC 2025

La conexión estratégica entre un software TMS y los cargadores

Integrar tu sistema de gestión de transporte (TMS) con los sistemas de tus clientes y de quienes te encargan los envíos tiene muchísimas ventajas. Lo principal es que ahorrarás un montón de tiempo y evitarás errores, pero hay otros beneficios que hacen que esta conexión sea una estrategia clave para tu empresa de transporte. Con la recién anunciada obligatoriedad de los documentos de control digitales, interoperar con los cargadores es una necesidad.

OpenLowCodeLabs valida el potencial de las tecnologías Low Code para mejorar la competitividad de las pymes

Un proyecto colaborativo de referencia nacional demuestra el impacto real del Low Code Open Source en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Grupo Igarle impulsa la digitalización logística en el IV Foro BAIDATA

Fran Manzano, CEO de Grupo Igarle, participará como ponente en el IV Foro BAIDATA para presentar los proyectos PLENCO y DS TruckBridge y hablar sobre espacios de datos, innovación logística e interoperabilidad.

Open Low Code Labs alcanza la fase de conclusiones

Tras la selección y análisis de herramientas Low-Code y No-Code las empresas y organizaciones que participamos en el proyecto hemos pasado a la fase de conclusiones

Grupo Igarle
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.