Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Igarle y Qlik celebran el Qlik Tour 2015 en Bilbao

22 Oct, 2015 | Evento

Igarle, partner de referencia de Qlik en el norte de España, presenta las novedades en los productos de Qlik y enseña dos casos de éxito en las empresas Pernod Ricard Bodegas y Giroa-Grupo Veolia.

El 20 octubre tuvo lugar «Qlik Tour 2015 en Bilbao» en el centro Azkuna. Esta interesante jornada forma parte del tour ‘Puede ver toda la historia en sus datos’ y giró entorno al ahorro de tiempo en las organizaciones. En este evento, se contó con la presencia de dos empresas en las que Igarle ha implantado soluciones de Qlik: Pernod Ricard Bodegas y Giroa Grupo Veolia. En ambas empresas, el ahorro de tiempo y coste gracias a esta implantación ha sido remarcable.

Resumen del evento Qlik Tour 2015 en Bilbao

En cuanto a Pernod Ricard Bodegas, empresa dedicada a la comercialización y distribución de vinos y bebidas espirituosas de distintas bodegas, empezaron a utilizar QlikView en el 2010 como herramienta de BI corporativa con el objetivo de aprovechar las posibilidades que ofrecía para las distintas áreas de su organización. En 2013, Igarle entra a trabajar con Pernod Ricard con el objetivo de apoyar al departamento IT y normalizar y estructurar los desarrollos realizados. Hoy en día, pueden analizar tiempos de respuesta de incidencias, gastos de materiales, visitas a las bodegas e incluso la producción de las parcelas vitícolas, el nivel de maduración y la calidad del vino.

Por otro lado, Giroa, filial de Veolia en al Área Norte, empresa líder en servicios energéticos, empezó con QlikView porque vio la necesidad de fomentar la transparencia hacia los clientes, poniendo a su disposición la información que se maneja dentro del servicio de gestión energética. Más adelante, se dieron cuenta de los beneficios que tendría la explotación de datos a nivel interno en la organización. Hoy en día, lo utilizan para controlar el servicio, la gestión energética, la gestión del mantenimiento, la metereológica y la financiera.

Gracias a la capacidad de QlikView y a la experiencia de Igarle para integrar datos de fuentes heterogéneas y presentar la información de una manera fácilmente comprensible, “somos capaces de dar respuesta a muchas solicitudes de conocimiento por parte de nuestros clientes y, también, dar respuesta a muchas cuestiones internas de nuestra compañía, relacionadas con esos contratos de gestión energética”, apuntaba ayer Estibaliz Martínez de la Hidalga, responsable Hubgrade de Giroa-Grupo Veolia.

Una herramienta para todos los sectores

La jornada «Qlik Tour 2015 en Bilbao» finalizó con una demostración real del nuevo producto Qlik Sense y una visualización de cuadros desarrollados por técnicos de Igarle en muy distintos sectores, como son sanidad, turismo, automoción, industria, almacén,…Todo ello gracias a la normalización y flexibilidad de los desarrollos. Tal y como comentó Fran Manzano, gerente de Igarle, “con una experiencia de once años con Qlik, como la que posee Igarle, cuando hablamos de ahorro de tiempo, no sólo se han de tener en cuenta las facilidades que permite la propia herramienta para el análisis de la información, sino que el consultor, en muchas ocasiones, se adelanta a las necesidades de cada caso en concreto. Esto genera un ahorro de tiempo, una mayor eficiencia y, en definitiva, un mejor manejo de la información de la empresa”.

«

Resumen del Real Decreto ley 3/2022 para modernizar el transporte por carretera

El nuevo Real Decreto Ley 3/2022 se encuentra dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Grupo Igarle será ponente en el XIII Congreso ITS Euskadi

Fran Manzano será uno de los ponentes que participarán en el XIII Congreso ITS Euskadi organizado por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi. El evento tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Grupo Igarle organiza la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”

El pasado 20 de octubre Grupo Igarle celebró la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”. La jornada duró dos horas y fue accesible tanto de forma presencial, en la sala Reservado Ontina 4 del Gran Hotel de Zaragoza, como de forma remota.

Grupo Igarle patrocinador principal del II ALIA Logistics Summit 2022

El pasado 19 de octubre se celebró la Segunda Edición de ALIA LOGISTICS SUMMIT en el Gran Hotel de Zaragoza. El evento de referencia del sector logístico de Aragón congregó a 320 asistentes y contó con la presencia del prestigioso ponente Mark Vidal. Grupo Igarle formó parte de los patrocinadores principales de este gran evento.

Nueva ley de Software Antifraude y VeriFactu

El nuevo proyecto de Ley de Software Antifraude viene a establecer los requisitos de cómo deben ser los sistemas informáticos que las empresas y autónomos tienen que usar para llevar a cabo su facturación.
Estos sistemas informáticos deben garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de facturación.