Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Carta de porte digital y eCMR

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

Informes NotifySync

5

QlikView

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa ayudas al transporte Cheque Moderniza

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Referencias en Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Certificaciones

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

Implantación en México para su cadena de suministro de automoción

12 Jun, 2015 | Noticias

Igarle realiza una nueva implantación en Puebla, México, en su cadena de suministro de automoción para Volkswagen. Este nuevo proyecto amplía su experiencia internacional junto con las plantas de China y EEUU.

Esta nueva implantación se focaliza en el exigente Sector de Automoción. En concreto va a dar servicio a la planta de Volkswagen en Puebla (México). Esta cadena de suministro de automoción especializada en ruedas es la segunda más grande del mundo.

Esta implantación se une a la larga lista de implantaciones de Igarle en el extranjero: Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Rumanía, Marruecos, China, EEUU y Mexico.

La gestión de las cadenas de suministro o supply chain management (SCM) es gran reto por su gran complejidad. Exigen una sincronización total, también conocida como «Just in time» (JIT), entre proveedor y cliente en tiempo real. Las demoras por falta de suministro pueden parar la cadena de montaje y causar graves pérdidas. Otra de las claves de la gestión en las cadenas de suministro es la creación de cerrojos o poka-yokes. Estos cerrojos son controles de calidad que sirven para evitar errores en los procesos.

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el mundo del ERP y en las tecnologías de la información pero, sobre todo, en el trabajo diario con las personas, Igarle conoce muy bien las necesidades de empresas de distintos sectores y las dificultades con las que se van a encontrar a la hora de realizar un nuevo proyecto.

Esta experiencia nos ha llevado a asociar una metodología normalizada de trabajo durante el desarrollo de cada proyecto. Igarle comparte los indicadores de seguimiento de proyectos con el cliente. El cliente puede llevar un control y seguimiento de las tareas.

Bizkaia anuncia cinco nuevos plazos de adhesión a Batuz para pymes y autónomos

Bizkaia ha creado nuevos plazos de entrada obligatoria en Batuz que llegan hasta el 1 de enero de 2026 para diferentes tipos de contribuyentes. Esta medida está dirigida a ayudar a las empresas más pequeñas y a autónomos.

Avanza el plazo de solicitud de Cheque Moderniza

El plazo para solicitar las ayudas Cheque Moderniza sigue avanzando. Estas ayudas están dirigidas a empresas de transporte de mercancías y pasajeros por carretera, cargadores y operadores logísticos. Te dejamos con el listado de convocatorias de las ayudas en todas las comunidades autónomas.

Ya puedes solicitar las ayudas de modernización de transporte Cheque Moderniza

Ya están abiertas las convocatorias del programa de ayudas para la modernización del sector del transporte por carretera para Euskadi, Murcia, Galicia, Cataluña, Castilla La Mancha y Illes Balears. En las próximas semanas seguirán abriendo en el resto de las Comunidades Autónomas.

Plataforma Blockfactu soluciona leyes antifraude para fabricantes de ERP

Blockfactu desarrolla una plataforma interoperable para que los fabricantes de ERP puedan hacer frente a los cambios legales relacionados con la lucha contra el fraude que afectan a los programas y sistemas de facturación.

El Proyecto BlockFactu entra en su fase final

BlockFactu es una plataforma de almacenamiento y custodia de documentos desarrollada en colaboración entre AEI Ciberseguridad, Proconsi, Grupo Igarle, Funditec y GAIA.