Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Referencias en Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

“ItsasArte-MiramArt”, la obra de arte inteligente

13 Abr, 2016 | Noticias

El túnel de Miramar en Donostia se va a convertir en una obra de arte interactiva de la mano del artista Victor Goikoetxea. Igarle, además de cofinanciar el conjunto arquitectónico junto con Angulas Aguinaga, LurGen y el Ayuntamiento de Donostia, ha creado el proyecto denominado Smart Dive que va a dotar a la obra de inteligencia y de interacción real con el ciudadano.

La apuesta de Igarle por las tecnologías relacionadas con el análisis de información y las Smart Cities, aplicadas esta vez al ámbito del turismo y el arte, es lo que ha animado a cofinanciar el irrepetible proyecto «ItsasArte-MiramArt». La obra va a ser instalada en el tunel petonal del paseo marítimo de Miramar en Donostia y busca llevar el mar al único punto de todo el paseo en el que éste se pierde de vista.

Dentro del marco del año de la capitalidad de la cultura de Donostia San Sebastián 2016 y de la apuesta por las Smart Cities, nace de la mano de Igarle “Smart Dive” o cómo involucrar activamente al visitante con la obra o lugar que contempla. La finalidad que ha buscado Igarle con “Smart Dive” ha sido envolver la obra del autor Victor Goikoetxea con una capa Smart. Gracias a esta aportación “inteligente”, el arte, que hasta ahora sólo hablaba, pasa a escuchar a quien lo contempla.

Mediante el diseño e integración de orígenes heterogéneos de información conseguimos recrear un entorno que habilita espacios para la participación ciudadana, la transparencia, la interacción y la sostenibilidad energética. De esta manera la obra incluye, reforzando su propia manifestación y concepto, una inmersión tecnológica en un ecosistema digital que recoge y refleja la realidad de su entorno.

En definitiva Igarle ha diseñado un complemento Smart Art innovador (Smart Dive) que ofrece a nuestra ciudad un lugar único y exclusivo. Un lugar con vida propia para continuar innovando en el futuro.

Un legado flexible y sostenible.

noticia-itsasarte-miramArt-smart-dive-igarle-2016-2

Diario Vasco: http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201604/13/miramart-paseo-subacuatico-tunel-20160413134705.html

Kit Digital amplía los plazos de solicitud del programa de ayudas

Red.es ha anunciado que amplía los plazos de solicitud para Kit Digital para los tres segmentos de empresas y autónomos que se pueden acoger al programa.

Resumen de la feria Empack Logistics and Automation

Te dejamos con un resumen de nuestro paso por la Empack Logistics and Automation 2023 celebrada en el BEC. En Grupo Igarle hacemos un buen balance de los dos días feria que ha contado con gran afluencia de visitantes y posibilidades de networking.

Grupo Igarle participa en Empack Logistics and Automation Bilbao

Los próximos 1 y 2 de marzo nos vemos en Empack Logistics and Automation 2023 en el Bilbao Exhibition Centre. Presentamos nuestra nueva División de Transporte y Logística y nuestra solución de logística 4.0 Cero Analógico. Estaremos en el stand conjunto 2A00 con el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.

EasyTech nueva empresa de Grupo Igarle

Grupo Igarle crece con la incorporación de EasyTech, una empresa afincada en Madrid y especializada en el desarrollo de software para el sector de la logística y el transporte.

Cheque Moderniza ayudas para sector de transporte por carretera

El MITMA ha anunciado la transferencia de 110 M€ a las comunidades autónomas para un programa de ayudas «Cheque Moderniza» destinadas a la digitalización y modernización de las PYMEs. Estas ayudas forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia y están financiadas por la Unión Europea – Next Generation EU.