Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Jornadas en Vitoria-Gasteiz y San Sebastián sobre el SII del IVA

24 Oct, 2017 | Evento

El 24 y el 26 de octubre, Fran Manzano, gerente de Igarle, participará como ponente en estas interesantes jornadas sobre el nuevo Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA.

Igarle ha sido invitada a las jornadas que organiza Sayma en Bilbao, Vitoria y San Sebastián para tratar la dimensión digital del SII. Fran Manzano, gerente de Igarle y presidente de Gaia Net Exchange, formará parte de la mesa redonda. La primera jornada fue el pasado 19 de octubre, en el museo Marítimo de Bilbao. Las próximas citas son el 24 de octubre en Vitoria, de la mano de APD, y el jueves 26 de octubre en San Sebastián el edificio Orona Ideo. Ambas jornadas del 24 y del 26 de octubre, versarán sobre el Suministro Inmediato de Información (SII).

Entrará en vigor el 1 de enero del 2018 en Euskadi, y supone la transmisión telemática de información con la Agencia Tributaria. A los encuentros acudirán responsables de Hacienda y de la Administración Pública para tratar a fondo la implantación del SII. Fran Manzano centrará sus intervenciones en la perspectiva digital de la nueva norma: la evolución del SII, problemas actuales, soluciones a corto, medio y largo plazo y herramientas necesarias, haciendo especial foco en el impulso de la interoperabilidad.

La evolución del SII

En los próximos años Hacienda irá ampliando el alcance del SII y lo extenderá hasta el 100% del tejido empresarial. El objetivo final será reducir los plazos de envío telemático de las facturas hasta llegar a la inmediatez, es decir, factura emitida, recibida y enviada. En este camino será imprescindible el uso de la interoperabilidad y de conectores que la hagan posible. ¿Pero para qué nos sirve la interoperabilidad en este contexto? Será la vía que posibilitará el envío sincronizado y al instante sin tener que invertir tiempos extra. Al contrario, el ahorro de tiempo puede llegar a ser notable y extensible al intercambio del resto de documentación del ciclo de compras-ventas. Supondrá controlar, no solo las facturas, si no ofertas, presupuestos, pedidos y albaranes.

Registro al evento

Os animamos a asistir al próximo evento en Donostia, ya que vemos muy interesante el contenido. Para los que estéis sujetos al SII, o lo vayáis a estar en una próxima fase, es una cita imprescindible.

REGISTRO AL EVENTO EN DONOSTIA 26 OCTUBRE

La transformación digital llega a las cadenas de suministro

Grupo Igarle ha presentado su proyecto Cero Analógico en la Feria Go Mobility, un proyecto de logística 4.0 de integración digital de toda la cadena de suministro desde el almacén hasta el punto de entrega, incluyendo la facturación y el cumplimiento de obligaciones con Hacienda. Cero Analógico se basa en la sincronización y en la eliminación del papel en el intercambio de mercancías y documentos.

El sector TIC pide una solución técnica única para toda España que cumpla con la ley Antifraude

Conetic lleva trabajando desde finales de 2018 con fabricantes y distribuidores de software y en colaboración con la AEAT para encontrar una solución técnica estándar que impacte lo menos posible en el trabajo diario de las empresas. Grupo Igarle forma parte del grupo de trabajo.
El consenso por una solución técnica impulsaría el uso de la factura electrónica y la digitalización de las pymes y autónomos y evitaría importantes sanciones. Para conseguirlo sería necesaria una colaboración entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el de Hacienda y Función Pública

Acudimos a la feria Go Mobility 2022

Los próximos 27 y 28 de abril Grupo Igarle estará en Go Mobility by Mubil, la feria profesional del sur de Europa sobre movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital. Como en la edición de 2020, asistimos en colaboración con el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.

Grupo Igarle ya forma parte de ALIA, Clúster de Logística de Aragón

Recientemente, Grupo Igarle ha sido aceptado como Socio Colaborador en el Clúster de Logística de Aragón ALIA. Aunque el grupo no esté ubicado en Aragón, debido a la gran experiencia sectorial, en ALIA han valorado la contribución en cuanto a tecnología y transformación digital que Grupo Igarle puede aportar.

Los sectores de comercio y hostelería contarán con ayudas económicas directas para implantar TicketBai en sus negocios

El Consejo de Diputados de Gipuzkoa destinará 1.500.000€ en ayudas económicas para impulsar la digitalización en el comercio y la hostelería. Las ayudas también buscan paliar el impacto que estos sectores han sufrido por la pandemia.