Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

Nucleo ERP Lavandería Industrial

5

SAP Business One

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Carta de porte digital y eCMR

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

Informes NotifySync

5

QlikView

Documento e impuesto digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa ayudas al transporte Cheque Moderniza

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Mogatid software universal TicketBAI

5

Referencias en Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Certificaciones

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

La empresa Fudike, galardonada con el primer premio de Enpresa Digitala

2 Jun, 2010 | Noticias

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco y las tres Diputaciones forales galardonaron hoy a Fudike con el primer premio.

«Enpresa Digitala» premia a empresas vascas por sus proyectos de incorporación de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TICs) impulsados durante 2009, y que han supuesto una buena práctica de cómo utilizar las TICs para mejorar la competitividad de las empresas.

Las 12 empresas finalistas han sido seleccionadas entre los más de 1.500 proyectos de incorporación de TICs en PYMES presentados a los programas de ayuda que impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información en Euskadi. El premio al mejor proyecto vasco ha sido para Fudike que, de la mano de Igarle, ha implantado un completo sistema integrado de gestión (ERP) para todos los procesos de la empresa con un gran impacto, ya que la facturación, las compras, las ventas o el almacén eran realizados de forma manual.

Con esta implantación, todos estos procesos quedan también informatizados, además el proyecto ha contemplado la evaluación del impacto de la nueva tecnología. Fudike es una empresa dedicada a la fundición de piezas de acero inoxidable, fundada hace más de 150 años, con 37 trabajadores.

La implantación de ERP ha supuesto para la empresa la modernización de sus infraestructuras y procesos en busca de una actividad, integrada y planificada, permitiéndole alcanzar una importantísima mejora en su competitividad. Hay que resaltar que el premio de Álava ha recaído en la empresa IPM, Internacional de Productos Metálicos. El sistema de gestión ha sido implantado por Addonia, una filial de Igarle, incorporando el Addon SGA para SAP Business One, una herramienta de gestión de almacén que integra varios elementos hardware que posibilitan realizar toda la gestión in situ desde el propio almacén pero logrando además que quede registrado en el software de gestión.

Cabe destacar que en la anterior edición también fue galardonado como mejor empresa de Euskadi Ipargama, y el mejor proyecto galardonado por Guipúzcoa fue Txerrizaleok, ambos clientes de Igarle.

Open Low Code Labs alcanza la fase de conclusiones

Tras la selección y análisis de herramientas Low-Code y No-Code las empresas y organizaciones que participamos en el proyecto hemos pasado a la fase de conclusiones

La factura electrónica que acabará con la morosidad

La nueva factura electrónica obligatoria es el arma definitiva contra la morosidad empresarial en España. El nuevo sistema de facturación electrónica B2B recogido en el borrador del Real Decreto sobre Facturación Electrónica permitirá rastrear pagos, sancionar retrasos y proteger la liquidez de las pymes

Industria Digitala 2025: financia la digitalización de tu negocio

Financia la transformación digital de tu negocio con el programa de ayudas Industria Digitala 2025. Todas las empresas de todos los sectores de Euskadi pueden solicitar estas ayudas dotadas con 7.5 M€. Obtén hasta 23.000 € para diagnosticar e implantar las TEICs que necesita tu empresa.

Evita sanciones cumpliendo la normativa de envases antes del 30 de abril

Cumplimiento urgente: 30 de abril de 2025, fecha clave para la normativa de envases. El Ministerio ha otorgado 30 días más de plazo retrasando la fecha límite inicial del 31 de marzo.

Nueva reforma sobre el registro horario

El nuevo registro horario es uno de los grandes cambios en materia laboral que vienen junto con la reducción de la jornada. La nueva legislación prevé que el control horario se haga exclusivamente por medios digitales que garanticen la fiabilidad de los registros.

Grupo Igarle
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.