En Igarle estamos de estreno y lanzamos web y marca nuevas. Gracias a la ampliación del departamento de comunicación, los recursos de Igarle en cuanto a diseño han aumentado. Una de las primeras tareas ha sido la renovación de la marca que necesitaba un aire nuevo. El objetivo era reflejar lo mucho que ha cambiado Igarle en estos años.
Breve historia de Igarle
Debido a la evolución a lo largo del tiempo, Igarle ha ido ampliando sus especializaciones. La fundación de Igarle fue en 1994 y ese fue el año en el que empieza la actividad con el desarrollo de Nucleo ERP. En el año 2000, coinciden la deslocalización, comunicaciones y movilidad, que le llevan al desarrollo de software en el sector logístico. Entrado el año 2005, y consciente de que las empresas están acumulando gran cantidad de información de calidad, con múltiples orígenes y con contenidos heterogéneos, decide lanzar el desarrollo de Cuadros de mando de negocio. En ese mismo año, Igarle empieza a adentrarse en el mundo sanitario con varias soluciones. En el 2009, consciente de la importancia del intercambio de información fiable para la calidad de la información en las organizaciones empresariales, Igarle diseña y lanza su rotunda apuesta por la interoperabilidad.
Ahora, en la actualidad, la inquietud que caracteriza a Igarle le ha llevado a explorar nuevos caminos, a observar el mundo y las nuevas oportunidades de mercado para lanzar nuevos proyectos y adentrarse en el uso de nuevas tecnologías. Es por ello que Igarle lanza la nueva web con todas las nuevas soluciones y especialidades.
Este ampliación y diversificación de soluciones y especialidades contrasta con la síntesis y unificación de su marca corporativa. Nace así un nuevo logotipo, que es la evolución de los antiguos, respetando sus colores y su simbología. Su nuevo logo evoca el fin y el principio de un nuevo camino, es lo que se obtiene después de sembrar y también la semilla de un posible proyecto.