Todos los ERP del Grupo están certificados para poder operar con Ticket BAI. Grupo Igarle forma parte de las empresas acogidas al periodo de pruebas de Ticket BAI desde su inicio, de la mano de su sociedad DataJuice.
La importancia del periodo voluntario
Ticket BAI ha lanzado un periodo de participación voluntaria desde el 1 de enero de 2021 en Gipuzkoa y desde el 1 de octubre de 2020 en Bizkaia, antes de su entrada en vigor el 1 de enero de 2022 en los tres territorios vascos.
Desde Grupo Igarle animamos a las empresas a participar en este momento por las ventajas que supone. Al ser un periodo transitorio, los posibles errores que podemos cometer no conllevan ningún tipo de sanción. También es posible abandonar el periodo voluntario si la empresa toma esa decisión a posteriori.
Las ventajas de participar en el periodo voluntario
- Las empresas que se acojan al periodo de pruebas podrán deducirse un 30% de la cuota líquida sobre lo invertido para adaptarse a Ticket BAI.
- Ticket BAI permite cumplir con las obligaciones fiscales de una forma más fácil.
- Durante el 2021 los certificados de dispositivo y autónomos serán gratuitos en IZENPE.
- Como empresa participante podrás opinar y hacer aportaciones sobre el funcionamiento de Ticket BAI para su mejora.
Servicio Inplantalariak
Grupo Igarle forma parte del Servicio Inplantalariak, un servicio de asesoramiento tecnológico gratuito para microempresas. Este proyecto promovido por Gobierno Vasco y SPRI busca dar un impulso a la digitalización para PYMEs y autónomos.