Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

QlikTech causa una gran impresión con la descarga gratuita de QlikView y elimina el riesgo con una garantía de reembolso de 30 días

25 Ene, 2009 | Noticias

Debido a que la situación económica ha empeorado, las empresas en todas partes están tomando decisiones sobre en qué concentrarse, en qué reducir los gastos y en qué invertir.

Estas decisiones dependen de un análisis efectivo. QlikTech, el proveedor de software de análisis de negocios con mayor crecimiento en el mundo, les ofrece a los empresarios las herramientas que necesitan para tomar decisiones correctas con una descarga gratuita y completamente funcional de QlikView, su galardonado software para análisis de negocios.

Cualquiera puede usar perfectamente el nuevo análisis de QlikView en cuestión de horas. Los usuarios de QlikView en todo el mundo se han convertido en clientes exactamente de esta manera. Después de descargar la prueba gratuita completamente funcional de QlikView, Rick Seaman, Asesor de tecnología superior del Vicepresidente de finanzas de la Universidad de Virginia e Interventor de la Universidad, creó una aplicación prototipo de cuadro de gestión financiera para la organización de investigación patrocinada por la Universidad en tan sólo cinco días. Realizando un seguimiento de toda la actividad relacionada con los patrocinadores, las subvenciones del sector y los investigadores principales. Seaman creó un cuadro de gestión que permite a los empleados ver quién está trabajando en qué proyecto y llegar a comprender cómo maximizar las subvenciones existentes y futuras. “Al ver la aplicación y su potencial para otros análisis financieros, el interventor inmediatamente tomó la decisión de comprar QlikView”, comentó Seaman. “Básicamente, el software se vendió solo”.

QlikView proporciona un análisis visual e intuitivo de cualquier aspecto del rendimiento de la organización en cuadros de gestión e informes. QlikView funciona igual que la mente humana para asociar datos relacionados provenientes de diferentes fuentes, y así ofrece la información necesaria con los detalles deseados con sólo unos pocos clics. Con aplicaciones que se pueden ejecutar en horas o días y cambios que se hacen en minutos, QlikView es el único proveedor de software importante que puede ofrecer en la práctica una garantía de 30 días con devolución del dinero.

“En este preciso momento, la gente necesita un análisis potente y asequible que pueda causar un impacto rápido”, afirmó Lars Bjork, Director Ejecutivo de QlikTech. “Decimos que hay que ‘ver para creer’, y estos programas son nuestra propia prueba del concepto. La combinación de probar antes de comprar y de la garantía de reembolso les ofrece a las empresas las respuestas que necesitan y elimina su riesgo. Éste siempre ha sido nuestro modelo de negocio, pero debido a la situación económica actual, pensamos que sería útil que más gente lo sepa”.

La prueba completamente funcional dura dos semanas, durante las cuales cualquiera puede usar sus propios datos para analizar la situación de las ventas, la rentabilidad de los clientes, el inventario actual, las cuentas por cobrar y demás. Para las empresas que quieren una demostración personalizada “out of the box”, QlikTech ofrece un acontecimiento “Ver para creer”, durante el cual los representantes de dicha empresa crean y ponen en marcha un cuadro de gestión personalizado en apenas dos días.

QlikTech ofrece un software empresarial tan sencillo de usar como los programas personales, y que se destaca entre los productos de grandes proveedores tradicionales de Business Intelligence que ofrecen soluciones complejas que tardan meses en ponerse en marcha, cuestan millones y requieren conocimientos especializados. En la volátil economía actual, el “tiempo para generar valor” nunca había sido tan importante. QlikView elimina la típica incongruencia entre versatilidad y simplicidad. Está diseñado con tecnología de asociación en memoria patentada para analizar millones de registros en segundos y aumentar el número de usuarios a miles.

Recientemente, la empresa lanzó una campaña para ayudar a las empresas a atravesar la recesión con un seminario gratuito por Internet e informe oficial: “The Right Decisions Matter Now: Five Ways to Thrive in Today’s Business Environment.” (“Las decisiones correctas son las que importan ahora: cinco maneras para desarrollarse en el entorno empresarial actual”).

RADNOR, Pensilvania (EE. UU.)/ Madrid – 23 de enero de 2009

La transformación digital llega a las cadenas de suministro

Grupo Igarle ha presentado su proyecto Cero Analógico en la Feria Go Mobility, un proyecto de logística 4.0 de integración digital de toda la cadena de suministro desde el almacén hasta el punto de entrega, incluyendo la facturación y el cumplimiento de obligaciones con Hacienda. Cero Analógico se basa en la sincronización y en la eliminación del papel en el intercambio de mercancías y documentos.

El sector TIC pide una solución técnica única para toda España que cumpla con la ley Antifraude

Conetic lleva trabajando desde finales de 2018 con fabricantes y distribuidores de software y en colaboración con la AEAT para encontrar una solución técnica estándar que impacte lo menos posible en el trabajo diario de las empresas. Grupo Igarle forma parte del grupo de trabajo.
El consenso por una solución técnica impulsaría el uso de la factura electrónica y la digitalización de las pymes y autónomos y evitaría importantes sanciones. Para conseguirlo sería necesaria una colaboración entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el de Hacienda y Función Pública

Acudimos a la feria Go Mobility 2022

Los próximos 27 y 28 de abril Grupo Igarle estará en Go Mobility by Mubil, la feria profesional del sur de Europa sobre movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital. Como en la edición de 2020, asistimos en colaboración con el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.

Grupo Igarle ya forma parte de ALIA, Clúster de Logística de Aragón

Recientemente, Grupo Igarle ha sido aceptado como Socio Colaborador en el Clúster de Logística de Aragón ALIA. Aunque el grupo no esté ubicado en Aragón, debido a la gran experiencia sectorial, en ALIA han valorado la contribución en cuanto a tecnología y transformación digital que Grupo Igarle puede aportar.

Los sectores de comercio y hostelería contarán con ayudas económicas directas para implantar TicketBai en sus negocios

El Consejo de Diputados de Gipuzkoa destinará 1.500.000€ en ayudas económicas para impulsar la digitalización en el comercio y la hostelería. Las ayudas también buscan paliar el impacto que estos sectores han sufrido por la pandemia.