Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Ngarde

Ngarde blinda el ERP. Lo blinda de ciberataques, de caídas de red, de idas y venidas eléctricas. Ngarde es un sistema que combina hardware, configuraciones a medida, herramientas de software estándar y específicas, y está asociado a un servicio de mantenimiento y una metodología. El método de trabajo con Ngarde permite ejecutar el ERP alojado en un servidor segurizado, es decir el ERP no está instalado en local sino en un servidor que es un bastión de seguridad.

El bastión seguro para tu ERP

El principal elemento de Ngarde es el “Servidor Ngarde” que está dedicado en exclusiva al ERP, no es posible abrir ningún fichero ni aplicación ajena y tampoco tiene periféricos instalados. Los documentos se abren automáticamente en el puesto del cliente, facilitando ahorros en licencias.

¿Qué ventajas tiene Ngarde?

Mayor seguridad para el ERP y los datos de empresa

Incluso en caso de catástrofe recuperarás la información clave para tu empresa. NGARDE, además de ofrecer protección proactiva para evitar incidentes, permite recuperar el sistema en un plazo breve de tiempo lo que reduce el impacto económico de un ataque.

La instalación del ERP y el almacenaje de los datos no se lleva a cabo en cada equipo sino que está centralizada en el «Servidor Ngarde». Esto evita muchos problemas de ciberseguridad.

Nuestro sistema está certificado con la ISO 27000 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Nucleo ERP está especialmente adaptado a nuestra cercanía geográfica. Conocemos el mercado, el tejido empresarial, las normativas fiscales y hacia donde van.

Conéctate a tu ERP de forma segura y desde cualquier lugar

El ERP y sus datos no están instalados en cada ordenador personal, tanto la aplicación como la información importante están a salvo de robos, secuestros…

Conexiones remotas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo para conectarte a tu ERP

Independientemente de que tengas una VPN montada para trabajar en remoto, si tu equipo se infecta por algún ramsomware o ciberataque puedes pasar esa infección a tu equipo de la oficina y después al resto de la red y el servidor central.

Gracias a Ngarde podrás trabajar sobre tu ERP como si estuvieses en tu oficina, de forma segura y con los datos encriptados. Ni el proveedor de internet sabrá a dónde te estás conectando.

El sistema y metodología de Ngarde también permite poner al máximo las reglas heurísticas de los firewalls y antivirus sin que interfieran en nuestros procesos habituales de trabajo. A más nivel de seguridad, menos posibilidad de que nos ataquen vía e-mail, web, etc.

Nucleo hasta 100 veces más rápido

Carga y operación de datos más rápida y ágil.

La unión de Nucleo con NGARDE genera un aumento de velocidad en su uso de hasta 100 veces. Las cargas y cálculos de miles de líneas serán más rápidas que con Nucleo instalado en un puesto local.

Esto es gracias a que Nucleo está disponible para los usuarios desde un servidor dedicado en exclusiva que está especialmente configurado para el ERP.

Ngarde evita los problemas asociados a caídas de red y eléctricas

Si perdemos la conexión de red o se va la luz, con Ngarde no perderemos información ni se romperán tablas, aunque nos hayamos quedado en mitad de una operación con el ERP. Cuando la recupere volverá al punto exacto de uso o tecleo en que estuviera.

Gestión de backups con Ngarde

Copias de tus datos seguras, íntegras y sin consumir ingentes recursos.

Copias segurizadas, íntegras en el punto de recuperación y bien configuradas.

Tus datos del ERP estarán seguros y a prueba de catástrofes. En caso de necesitarlo Igarle dispondrá de una copia externa, además de las copias que estarán en tus instalaciones.

Control de accesos y actividad

Ngarde es como una caja negra, un sistema blindado que no permite que nadie acceda sin ser visto. Toda persona que esté usando el ERP alojado en Ngarde deja registro de su actividad: quién, qué, cuándo y cuánto, si está activo o si su actividad está dormida.

Telemonitorización y sistema de alertas

Ngarde es administrado por personal de Igarle. Puede ser monitorizado a distancia por personal técnico. También cuenta con un sistema de alertas que avisará a quien proceda en caso de situaciones de fallo, riesgo o que se produzca un ataque. Según el nivel de servicio contratado, puede ser monitorizado reactiva o proactivamente.

Ngarde evita que las actualizaciones de Windows afecten al funcionamiento de Nucleo

En las últimas actualizaciones Windows 10 tuvo un conflicto con las conexiones de red. La próxima vez puede ser otra cosa. Windows obliga a actualizar por cuestiones de seguridad.

NGARDE, al aislar Nucleo, evita que estas actualizaciones afecten al buen funcionamiento del ERP. Las actualizaciones en los diversos ordenadores del personal no tendrán consecuencias para Nucleo.

Presupuesto flexible y escalonado

Podemos ir abordando la evolución de tu Nucleo ERP en función de tus propias capacidades económicas y de personal.

Soluciones Cybersecurity

Cybersecurity

Ngarde

Soluciones de ciberseguridad

Copias de seguridad