Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Nucleo ERP

Nucleo es el software de Gestión Empresarial de Igarle. Convierte tus datos en información fiable para tomar decisiones. Garantiza la máxima calidad en la captura y aprovechamiento de datos. Integra en tiempo real, mediante las últimas tecnologías de movilidad, comunicación e identificación, departamentos, procesos, dispositivos y personas.

Somos fabricantes

En Grupo Igarle somos fabricantes. Creamos nuestro propio software por lo que no existen límites en cuanto a personalización. Si fuese necesario podríamos hacer un ERP con funcionalidades a la carta. Al no depender de terceros podemos crear aquello que se ajuste a tu plan estratégico, incluso con tu propia hoja de ruta de evolución. Las principales ventajas son la flexibilidad en el modelo y en los costes.

Nucleo ERP está especialmente adaptado a nuestra cercanía geográfica. Conocemos el mercado, el tejido empresarial, las normativas fiscales y hacia dónde van.

Nucleo ERP es garante de Ticket BAI y cumple con su normativa

DataJuice es empresa voluntaria desde el inicio del periodo de prueba de Ticket BAI en enero de 2021. Hemos sido de las primeras empresas en subir con éxito facturas a Hacienda cumpliendo con los requisitos de Ticket BAI.

“El ERP sólido, robusto y flexible hecho a prueba del paso del tiempo”

Desde su nacimiento, Nucleo ha recorrido un camino largo de evolución, pero manteniendo su esencia intacta. El ERP actual sigue manteniendo el Nucleo originario. Fue concebido sobre una sólida base de conocimientos que es lo que ha propiciado su larga vida y crecimiento. Su arquitectura nos ha permitido contemplar infinidad de parámetros y tablas de personalización para resolver, sin desarrollos específicos, las necesidades propias de cada sector y cada cliente. En Grupo Igarle pensamos a largo plazo en todo lo que hacemos, porque queremos que sea sostenible en el tiempo.

Un Nucleo ERP para cada cliente

Cada Nucleo ERP implantado es un Nucleo distinto. Una misma aplicación cubre infinidad de requerimientos. Nuestro software de gestión es tan ágil y flexible que permite tantas opciones como necesidades tenga tu empresa. A través de la parametrización y de los servicios web damos respuesta a muchas de las adaptaciones necesarias. Si con esto no fuese suficiente, nuestro equipo de desarrollo crearía la solución a medida.

Un Nucleo ERP para cada sector

Nucleo ERP se adapta a las necesidades específicas de múltiples sectores. La evidencia de que Nucleo está construido de esta manera es la amplitud de sectores en los que está implantado: distribución y logística, alimentación, electrónica, industria y fabricación, máquina herramienta, automoción, suministros industriales, fundición, imprenta, centrales de compra, hidrocarburos, servicios…

Ciberseguridad Ngarde para Nucleo ERP

Ngarde blinda Nucleo ERP. Lo blinda de ciberataques, de caídas de red, de idas y venidas eléctricas. Ngarde es un sistema que combina hardware, configuraciones a medida, herramientas de software estándar y específicas, y está asociado a un servicio de mantenimiento y una metodología.

El método de trabajo con Ngarde permite ejecutar el ERP alojado en un servidor segurizado, es decir el ERP no está instalado en local sino en un servidor que es un bastión de seguridad.

Nucleo Cloud/SaaS

Tu Nucleo ERP también está disponible en versión 100% web alojado en nuestros servidores seguros de alta disponibilidad.

Versiones y actualizaciones

Nucleo ERP está es constante evolución y mejora. Novedades funcionales, adaptaciones a nuevas normativas legales, solución de errores… Como mínimo, nuestro equipo de Soporte 24×7 actualizará tu ERP una vez al año de forma automática para aquellos clientes que tengan mantenimiento contratado.

Otro aspecto clave es nuestra capacidad de actualizar la versión de las aplicaciones de forma automática con el mínimo consumo de recursos y de la forma menos intrusiva posible.

En cualquier momento, gracias al Servicio de Mantenimiento, puedes solicitar vía Soporte 24×7 que te actualicemos. En Grupo Igarle lo llamamos “Push/Pull”: actualizaciones bajo petición y actualizaciones automáticas de forma desasistida.

Servicio de Mantenimiento y Soporte 24×7

Formación y capacitación

En Grupo Igarle queremos que conozcas tu ERP en profundidad. Impartimos cursos completos para capacitar a las personas de tu empresa y ofrecemos formación continua.

Cada viernes, impartimos nuestras Videopíldoras. Son breves formaciones de unos 10 minutos de duración sobre funcionalidades de Nucleo, mejoras, buenas prácticas, etc.

¿Estás utilizando y aprovechando todo el potencial de tu ERP?

Con el Servicio Efficient te ayudamos a que exprimas al máximo toda la potencia de Nucleo ERP.

Presupuesto flexible y escalonado

Podemos ir abordando la evolución de tu Nucleo ERP en función de tus propias capacidades económicas y de personal.

Soluciones ERP Management

ERP Mangement

Nucleo ERP

SAP Business One

Golden Soft

Selfsale CRM

Real