Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

5

Ticket BAI

5

Referentes en TicketBAI y en integración de cadena de valor

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

People and Technology

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Autoservicio

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Revolución tecnológica

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Noticias y eventos

Otras soluciones Smart

Smart Time and Weather

Smart Time and Weather es un proyecto orientado a la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de los contratos, a la disminución de las emisiones de CO2 y al ahorro de tiempo y de costes en la gestión.

Este proyecto nació de la alianza entre Giroa Veolia y Grupo Igarle.
Giroa Veolia necesitaba acceder de una forma clara, rápida e intuitiva a toda la información disponible. Para ello nos servimos del Big Data y de la interoperabilidad como las bases fundamentales para lograr el éxito en su desarrollo.

Smart Time and Weather centraliza y conecta la información para el ahorro de costes, tiempo y energía. Recopila y procesa grandes volúmenes de información de orígenes heterogéneos. Distintos dispositivos, tecnologías, fabricantes, protocolos e intereses particulares convierten a este proyecto en algo especialmente complejo.

Diariamente se recopilan datos de distintas instalaciones, contadores y contratos. Esta información es recogida desde dispositivos muy diversos y de fuentes tanto internas como externas.

El Hub

Estos datos son unificados y visualizados en una sala de control denominada Hub, mediante herramientas de Business Intelligence. Esta sala consta de 8 pantallas y de diversos puestos. Aquí los analistas pueden manejar de un solo vistazo una enorme cantidad de información a tiempo real, lo que supone que tomar decisiones en la gestión diaria sea más eficiente.

El desarrollo para el Hub genera una capa superior con toda la información. Con solo cuatro clics se puede pasar de hacer un seguimiento global de todas las instalaciones y contratos a uno individualizado. Antes también se llevaba a cabo un control de las instalaciones, pero la información estaba dispersa. Lo que se ha logrado es homogeneizar y centralizar la información tanto física como tecnológicamente. 

La sala de control permite consultar información sobre las instalaciones, tipos de contrato, predicciones meteorológicas por ciudades, la evolución climatológica, bechmarking, diversos KPIs de rendimiento, KPIs eléctricos, emisiones de CO2, SCADAs de las instalaciones o cotizaciones diarias de los mercados eléctricos entre otros.

SmartCommerce

SmartCommerce ofrece una solución que, partiendo de información precisa del comportamiento de los visitantes, nos va a permitir identificar las acciones de marketing más eficaces, la distribución de espacios y expositores, la estrategia de cambios y una mejor planificación de los recursos.

SmartSport

Proyecto enfocado a la gestión de instalaciones deportivas.

Analiza la ocupación real dentro de las diversas salas y espacios una vez que el usuario ha accedido al polideportivo: uso de gimnasios, salas multiusos, piscinas, etc.

La otra gran pata del proyecto es la aplicación de Smart Time and Weather: optimización y mejora de los consumos energéticos, control de temperaturas del agua de piscina, de las diversas salas y espacios y de otro tipo de medidas para el ahorro energético y mantenimiento óptimo de las instalaciones.

Soluciones Smart

Smart Solutions

Observatorios municipales

Proyectos Smart City

Smart Health

Smart Pharma

Otros proyectos Smart