Prepárate ya para Ticket BAI

Grupo Igarle ya ha certificado sus ERPs para cumplir con Ticket BAI. Nucleo ERP, SAP Business One, Golden Soft, PIDA, Ciro y Sofyhard ERP están aprobados por las Haciendas Forales para operar con Ticket BAI.

En Grupo Igarle nos hemos acogido al periodo voluntario de la mano de nuestra nueva sociedad DataJuice. Hemos sido de las primeras empresas en remitir con éxito facturas a Hacienda cumpliendo con los requisitos de Ticket BAI

Nuestro diseño Ticket BAI MultiERP nos ha permitido ganar en eficiencia y compromiso dentro del grupo y, al mismo tiempo, colaborar con otras Empresas para que consigan los mismos objetivos.

El periodo voluntario ha dado comienzo el 1 de enero de 2021 en Gipuzkoa y el 1 de octubre de 2020 en Bizkaia. Nos hemos involucrado en Ticket BAI desde los comienzos del proyecto.

¿Tienes un ERP propio?

Seas fabricante de software, distribuidor, o empresa con un ERP de fabricación propia, podemos ayudarte a cumplir Ticket BAI de forma rápida y simple.

La misma tecnología que conecta nuestros múltiples ERPs puede conectar el tuyo.

Las ventajas de participar en el periodo voluntario

30% de la cuota líquida

Las empresas que se acojan al periodo de pruebas podrán deducirse un 30% de la cuota líquida sobre lo invertido para adaptarse a Ticket Bai.

Certificados gratuitos

Durante el 2021 los certificados de dispositivo y autónomos serán gratuitos en IZENPE.

Obligaciones fiscales más fáciles de cumplir

Ticket BAI permite cumplir con las obligaciones fiscales de una forma más fácil. Podrás comprobar las ventajas de la digitalización de tus facturas: mayor facilidad de cumplimentación de las declaraciones fiscales, verificación de los ficheros remitidos a la Administración Pública y con ello las facturas que hayas emitido.

Participación

Como empresa participante podrás opinar y hacer aportaciones sobre el funcionamiento de Ticket BAI para su mejora.

Además de estas ventajas, Ticket BAI trae otros beneficios asociados

No dudes en escribirnos para saber más sobre Ticket BAI, el periodo voluntario y sobre cómo convertir esta obligación fiscal en una oportunidad.

RGPD