Soluciones tecnológicas

ERP

5

Especialidad ERP Management

5

Nucleo ERP

5

SAP Business One

5

Golden Soft

5

Selfsale Suite

5

Selfsale CRM

5

Real

Logística y sincronización

5

Especialidad LogiSynchro

5

Cero Analógico

5

TMSync

5

Syncware

5

Webapp Pedidos

5

SGA Software de gestión de almacenes

5

Gestión de la cadena de suministro

5

BI Logistics

Business Intelligence

5

Especialidad Business Intelligence

5

Qlik Sense

5

Microsoft Power BI

5

Plataforma KPISync

5

QlikView

Documento digital

5

Especialidad Connecting Bridges

5

Soluciones DataJuice

5

CiclosMail

Ciberseguridad

5

Especialidad Cybersecurity

5

Ngarde

5

Soluciones de ciberseguridad

5

Copias de seguridad

Hardware y sistemas

5

Hardware y sistemas

Soluciones Smart

5

Sobre Smart Solutions

5

Observatorios Municipales

5

Proyectos Smart City

5

Smart Pharma

5

Smart Health

5

Otras soluciones Smart

Servicios para empresas

5

Transformación digital

5

Programa Kit Digital

5

Servicios preventa y postventa

5

Certificaciones

5

Financiación y ayudas

5

Ticket BAI

5

Referencias en Ticket BAI

5

Acógete al periodo voluntario de Ticket BAI

Grupo Igarle

5

Sobre Grupo Igarle

5

Metodología de trabajo

Industrias y sectores

5

Para micropyme y pequeña empresa

5

Para mediana empresa

5

Para gran empresa

5

Blog y noticias

QlikTech entre los Líderes del Cuadrante Mágico de Plataformas de Business Intelligence de 2011

4 Feb, 2011 | Noticias

QlikTech, líder en Business Discovery, - la Inteligencia de Negocio gestionada por el usuario - ha anunciado que la consultora Gartner, Inc. le ha situado en el cuadrante de Líderes de soluciones empresariales de BI en su “2011 Business Intelligence Platform Magic Quadrant report”.

QlikTech ha conseguido esta sólida posición en el Cuadrante de Líderes debido a su visión global y a su capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner proporciona un análisis sobre el desempeño de empresas proveedoras de un segmento concreto de mercado, con el objetivo de ayudar al usuario final a tomar decisiones más informadas sobre las compañías con las que pueda establecer nuevas alianzas o por el interés en adquirir sus productos o servicios.
“Creemos que este posicionamiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Inteligencia de Negocio de Gartner confirma que la clase de Business Intelligence centrada en el usuario de la cual somos pioneros – Business Discovery – se está afianzando en compañías de todo el mundo”, afirma Lars Björk, CEO de QlikTech. “Consideramos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes valida la diferencia entre nuestra filosofía y los proveedores de BI tradicionales. Creemos que el poder de la información debe estar al alcance de toda la organización en lugar de estar centralizada. Ahora, las empresas pueden funcionar de forma mucho más rápida, conseguir la información que necesitan de los sistemas existentes y ser más ágiles en la gestión de su negocio. Es emocionante estar a la vanguardia de una tendencia donde se está generalizando o masificando el uso de software y que nos ha llevado a asegurar nuestra posición como Líder”.
La tecnología de búsqueda asociativa en memoria de QlikView permite al usuario explorar libremente la información, al igual que cuando realiza una búsqueda en Google, en lugar de verse limitado por una serie de preguntas predefinidas. La solución de Business Discovery, QlikView, trabaja con las aplicaciones de BI ya existentes y añade nuevas capacidades: información al alcance de todos, un análisis sin esperas, movilidad, modelo de Apps, capacidad de consolidar y cruzar datos y una experiencia social y colaborativa entre los diferentes equipos de la empresa.

Cheque Moderniza ayudas para sector de transporte por carretera

El MITMA ha anunciado la transferencia de 110 M€ a las comunidades autónomas para un programa de ayudas «Cheque Moderniza» destinadas a la digitalización y modernización de las PYMEs. Estas ayudas forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia y están financiadas por la Unión Europea – Next Generation EU.

Ley Crea y Crece: el salto definitivo a la factura electrónica

El pasado 15 de septiembre fue aprobada por mayoría absoluta y de forma definitiva la ya famosa Ley de Creación y Crecimiento de empresas, más conocida como Ley Crea y Crece. El anteproyecto de esta ley fue presentado en julio de 2021, pero ésta no ha sido aprobada hasta pasado más de un año.
A pesar de todo esto, la ley no ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado hasta el 29 de septiembre de 2022, fecha a partir de la cual las empresas y autónomos deberán adaptarse a la normativa vigente.

Resumen del Real Decreto ley 3/2022 para modernizar el transporte por carretera

El nuevo Real Decreto Ley 3/2022 se encuentra dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Grupo Igarle será ponente en el XIII Congreso ITS Euskadi

Fran Manzano será uno de los ponentes que participarán en el XIII Congreso ITS Euskadi organizado por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi. El evento tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Grupo Igarle organiza la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”

El pasado 20 de octubre Grupo Igarle celebró la jornada de trabajo “Palancas legales y cambio de paradigma digital en el sector de transporte por carretera, hacia la logística 4.0”. La jornada duró dos horas y fue accesible tanto de forma presencial, en la sala Reservado Ontina 4 del Gran Hotel de Zaragoza, como de forma remota.